2018-08-25 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino Pérez lo apuesta todo a Mbappé

La única opción para que Florentino Pérez acuda al mercado es que la UEFA sancione al PSG y no pueda fichar a Kylian Mbappé.



Florentino Pérez no tenía previsto acudir al mercado para buscar un reemplazo de Cristiano Ronaldo en el tiempo que quedaba para fichar, pero la sanción de la UEFA al París-Saint Germain podría cambiarlo todo. El cuadro parisino podría verse sancionado el próximo lunes si la UEFA entendiera que tiene ingresos no sostenibles por patrocinios (véase Qatar) y no podría ejecutar la opción de compra (180 millones de euros) por Kylian Mbappé.

De cumplirse este escenario, Kylian Mbappé volvería al Mónaco, club que le buscaría salida… y la encontraría por un precio superior al que ya acordó con el París-Saint Germain. Florentino Pérez está interesado en hacerse con el delantero parisino para sustituir a Cristiano Ronaldo, y tiene previsto realizar una inversión cercana a los 200 millones de euros solo por su traspaso, el sueldo ya sería otro asunto.



Porque Florentino Pérez lo tiene decidido: es Mbappé o no será nadie. El presidente del Real Madrid no quiere incorporar a ningún jugador en lo que queda de mercado, a no ser que se trate del talentoso futbolista galo. Florentino tiene guardados 300 millones de euros para acometer un fichaje galáctico, un dinero que se iría entre el traspaso, salario y comisiones por Kylian Mbappé. Pero lo merece, porque es alguien que marcará una época.

En caso de que la UEFA decida no sancionar al París-Saint Germain, el Real Madrid continuará con el plan establecido. Solo se moverá en el mercado para aligerar la plantilla con las salidas en forma de cesión, mientras que esperará hasta 2019 para negociar con el equipo francés… pero en este caso por Neymar.


Deja tu Comentario