2018-08-25 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Florentino se ve con Rajoy a escondidas en Galicia

Gerard Piqué no se equivocaba cuando hablaba de los hilos que se movían en el palco del Santiago Bernabéu...



Gerard Piqué tenía toda la razón cuando denunció públicamente al palco del Santiago Bernabéu, haciendo alusión a los hilos de España que se estaban moviendo en esa zona del estadio del Real Madrid. Un tiempo después, El Confidencial ha descubierto una cita veraniega entre el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, y quién fuera presidente del Gobierno hasta hace poco tiempo, Mariano Rajoy.

El Confidencial ha asegurado que se trata de una cita veraniega -se viene repitiendo en los últimos años- que se celebró el pasado jueves 23 de agosto en el municipio gallego de Cedeira, más concretamente en el restaurante Badulaque. De todos es bien sabido la excelente relación que tiene Florentino Pérez con Mariano Rajoy, hasta hace poco presidente del Gobierno de España, y en líneas generales con toda la cúpula del Partido Popular.



En esta misma información El Confidencial apunta que acudieron otras dos personas a la comida entre Florentino Pérez y Mariano Rajoy. Uno de ellos fue el presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo (PP), y el otro el director del diario madridista ABC, Bieito Rubido. Entre otras cosas, ABC siempre se ha mostrado crítico con el FC Barcelona y uno de sus mayores ridículos se produjo en la comparación de sus portadas con Barça o Madrid ganando el Mundialito.

Porque, aunque Gerard Piqué recibió muchas presiones y críticas, el central catalán no se equivocó en ningún momento denunciando los hilos que se mueven en el palco del Santiago Bernabéu. Esta comida entre el que fuera el presidente del Gobierno español y el presidente del Real Madrid lo confirma.


Deja tu Comentario