2018-08-25 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Habrá guerra Barça-Real Madrid por De Ligt en 2019

Matthijs de Ligt es el principal objetivo de Barça y Real Madrid para reforzar su defensa en 2019.



El FC Barcelona no lo tendrá nada fácil para hacerse con los servicios de Matthijs de Ligt en 2019. Al club azulgrana le ha salido un rival de mucho nivel: el Real Madrid. Según informa OK Diario, el joven central holandés ocupa una posición preferencial entre la lista de candidatos del club madridista para reforzar su zaga la próxima temporada.

En este sentido, el Ajax tiene muy claro que no pondrá las cosas fáciles para la salida de De Ligt. El equipo holandés pedirá más de 50 millones de euros para dejarle salir, entendiendo que es un jugador que puede marcar una época debido a su nivel y juventud. De esta manera, Matthijs es un objetivo claro de los dos mejores clubes de LaLiga Santander para la próxima campaña.



El plan del Barça: 2x1 con De Ligt y De Jong

El FC Barcelona tiene en el Ajax a dos de sus grandes objetivos para el próximo verano: Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong. Desde el club catalán entienden que son dos jugadores que encajan perfectamente con su estilo de juego y debido a su edad es un precio asumible. La intención del Barcelona es llevárselos por un 2x1, pagando 100 millones de euros al equipo holandés.

De hecho, el reemplazo de De Ligt en el Ajax estaría en el propio Barcelona, puesto que los holandeses piensan seriamente en hacerse con los servicios de Thomas Vermaelen, futbolista que termina contrato en 2019 y cuya renovación ha quedado paralizada desde la llegada de Lenglet.


Deja tu Comentario