2018-08-25 14:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La marcha de Zidane ha alejado a un galáctico del Real Madrid

El adiós de Zinedine Zidane ha complicado la llegada de un jugador galáctico del Real Madrid.



El deseo de Eden Hazard pasa por jugar en el Real Madrid, pero podría no hacerlo nunca. Este verano tampoco se ha consumado la oportunidad de vestir la camiseta blanca. En este sentido, su padre Thierry Hazard, cree que si no llega a marcharse Zinedine Zidane podrían haber cambiado las cosas, y probablemente su hijo habría acabado cerrando su traspaso por el cuadro madridista.

En declaraciones al diario belga Hiet Niewuwsblad, Thierry Hazard ha hablado claro: “No puedo decir qué no ha pasado, no es porque no quiera. Tal vez el Real Madrid tiene una política de fichajes que se centra ahora en dar oportunidades a los jóvenes. Puede ser que la historia hubiera sido diferente si Zidane hubiera seguido como técnico del Real Madrid, pero él tendrá sus razones para haberse ido”.



¿Jugará algún día Hazard en el Real Madrid?

El tiempo va pasando y Eden Hazard, como no, va cumpliendo años. En el próximo verano ya tendrá 28 años, aunque le quedará todavía una temporada más de contrato con el Chelsea (si no renueva). Teniendo en cuenta la nueva política de fichajes del Real Madrid, parece que el belga cada vez lo tiene más complicado para lograr cerrar su pase al club del Santiago Bernabéu, algo que también ha asumido su padre: “Eden tendrá un año más de contrato el próximo verano, pero es posible que nunca acabe en el Madrid”.


Deja tu Comentario