2018-08-25 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La oferta (rechazada) del PSG por Ivan Rakitic

El PSG le ofreció al Barça unos 80 millones de euros por Ivan Rakitic, pero se remitieron a su cláusula de rescisión.



No se va, se queda. Ivan Rakitic no reforzará al París-Saint Germain ni se marchará del FC Barcelona. El club catalán le transmitió al cuadro parisino que el centrocampista croata no está ni mucho menos en venta y que solo se irá si él quiere y alguien paga su cláusula de rescisión de 125 millones de euros.

En este sentido, Mundo Deportivo informa que el París-Saint Germain le transmitió al Barcelona una oferta de 75-80 millones de euros por el croata, pero esta fue rápidamente rechazada. Josep María Bartomeu dejó bien claro que Rakitic únicamente se marchará si alguien paga su cláusula de rescisión, porque es un jugador fundamental y no tienen ninguna intención de traspasarlo.



No habrá renovación para Rakitic

Según Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya ha hablado con Ivan Rakitic sobre esta oferta que había llegado días atrás y le ha transmitido total tranquilidad. Los 80 millones de euros que ha ofrecido el PSG han sido rechazados y quieren que se quede, pero también le han dejado claro que no van a renovarle porque ya lo hizo el año pasado firmando hasta 2021.

Ivan Rakitic está por la labor de quedarse y tampoco tiene ninguna intención de irse. El croata quiere cumplir su contrato con el FC Barcelona para luego retirarse en el Sevilla.


Deja tu Comentario