2018-08-25 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Los planes secretos de Florentino con Mbappé y Neymar

Florentino confía en que el lunes la UEFA falle en contra del PSG y le obligue a vender a Mbappé en las próximas horas. De lo contrario, volverá a intentar el fichaje de Neymar el próximo verano.



Pasan los días, se acerca el cierre del mercado futbolístico y el Real Madrid sigue sin fichar para cubrir la baja sensible de Cristiano Ronaldo. Pero la decisión está tomada: o crack galáctico o nada.

Y Florentino espera a que el lunes la decisión de la UEFA respecto al incumplimiento del Fair Play Financiero por parte del PSG le permita abordar el fichaje de Mbappé con los 300 millones de euros que el club blanco tiene preparados en sus arcas para el capítulo de fichajes.



El objetivo prioritario es Mbappé este verano, pero si no pudiera darse el traspaso, Florentino Pérez mantiene intacto su interés por Neymar en el verano de 2019, según afirma hoy el diario As.

La filosofía de Florentino: O los mejores o nada

Toda la artillería apunta a Mbappé este verano si se confirma la información confidencial que ha llegado a los despachos del Real Madrid dando por segura la sanción al club parisino que le obligaría a desprenderse de alguna de sus estrellas. Y llegado el caso, Nasser Al Khelaifi no encontrará a nadie más que a Florentino Pérez dispuesto a inyectarle 300 millones de euros por Mbappé. O eso o Neymar el próximo año. Para Florentino Pérez se han acabado los experimentos con gaseosa. O los mejores o nada.

 



 


Deja tu Comentario