2018-08-25 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Marcelo muestra su amor por el Real Madrid en Twitter

Marcelo ha colgado un mensaje de amor al Real Madrid en su cuenta de Twitter.



El verano de Marcelo ha estado plagado de rumores que le situaban lejos del Real Madrid. En Italia aseguraban que Cristiano Ronaldo quería reencontrarse con él en la Juventus, mientras que el equipo italiano tenía que vender antes a su compatriota Alex Sandro para conseguir el dinero suficiente y hacer espacio como para acometer la complicada operación. Una operación que el cuadro blanco echó para atrás.

Así pues, Marcelo encara su decimotercera temporada en el Real Madrid y lo ha hecho con una declaración de amor público para acabar de raíz con los rumores que le situaban lejos del Santiago Bernabéu. En su cuenta de Twitter, el brasileño ha escrito: “Te quiero Real Madrid, como siempre”.



En estas trece temporadas como jugador del Real Madrid, Marcelo ha jugado 454 partidos en los que ha marcado 33 goles, una cifra nada desdeñable para un defensa. En este tiempo, además, ha conseguido hacerse con 19 títulos, es decir, sale a casi un título y medio por campaña desde que llegó al Santiago Bernabéu. A sus 30 años, el brasileño es uno de los capitanes madridistas y está valorado en 60 millones de euros, un precio muy superior a los 6,5 por los que llegó desde el Fluminense.


Deja tu Comentario