2018-08-25 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Mariano podría volver a España... ¡pero no al Real Madrid!

El Sevilla tiene un acuerdo con Mariano Díaz y está dispuesto a convertirlo en el fichaje más caro de su historia.



El retorno de Mariano Díaz a LaLiga Santander podría estar cerca de convertirse en una realidad, pero no será con el Real Madrid. Según informa El Desmarque, el Sevilla tiene un acuerdo total con el delantero del Olympique de Lyon para reforzar su ataque: después de ocho fichajes para el proyecto de Pablo Machín, el dominicano sería la guinda del pastel.

No será fácil, porque el Olympique de Lyon no quiere regalarlo y el Real Madrid mantiene un derecho de tanteo, pero el Sevilla tiene el potencial económico suficiente para convertirlo en el fichaje más caro de su historia, superando así a Luis Muriel (más de 20 millones de euros).



Florentino no piensa en Mariano

Parece complicado que el Real Madrid efectúe el derecho de tanteo que maneja por Mariano si el Sevilla alcanza un acuerdo con su actual club ya que Florentino Pérez solo tiene un objetivo para lo que resta de mercado: Kylian Mbappé.

El presidente del Real Madrid no quiere incorporar a ningún jugador en lo que queda de mercado, a no ser que se trate del talentoso futbolista galo. Florentino tiene guardados 300 millones de euros para acometer un fichaje galáctico, un dinero que se iría entre el traspaso, salario y comisiones por Kylian Mbappé. Pero lo merece, porque es alguien que marcará una época.

En caso de que la UEFA decida no sancionar al París-Saint Germain, el Real Madrid continuará con el plan establecido. Solo se moverá en el mercado para aligerar la plantilla con las salidas en forma de cesión, mientras que esperará hasta 2019 para negociar con el equipo francés… pero en este caso por Neymar.




Deja tu Comentario