PREVIA. Girona-Real Madrid: A romper el mal de ojo de Montilivi

PREVIA. Girona-Real Madrid: A romper el mal de ojo de Montilivi

2018-08-26 | Redacción MB

El Real Madrid vuelve a Montilivi, donde la pasada campaña cayó derrotado por 2-1, para jugar contra el Girona.

Girona FC y Real Madrid se verán las caras este domingo a las 22:15 horas (Movistar Partidazo) en el Estadio Municipal de Montilivi (Girona, España) para la segunda jornada de LaLiga Santander. El conjunto catalán busca continuar con su buen rendimiento en Primera División después de una primera temporada excelsa, mientras que el cuadro madrileño intentará conquistar el campeonato tras no haberlo ganado la pasada campaña. La mejor previa y el mejor postpartido lo podrán encontrar en ‘Madrid-Barcelona.com’.

El Girona FC llega al segundo partido después de haber empatado a cero en Montilivi contra el recién ascendido Real Valladolid. El club gerundense quiere continuar en la categoría de oro española después de la marcha de su entrenador Pablo Machín y la incorporación de Eusebio Sacristán. Estos últimos días del mercado serán vitales para los catalanes, que podrían perder a dos piezas importantes de su proyecto: Cristhian Stuani (Olympique de Marsella) y Cristian Portugués ‘Portu’ (Sevilla FC).

No todo son malas noticias para el Girona FC en este mercado: ha conseguido nuevamente la cesión de un Aleix García que tendrá más minutos para demostrar su enorme calidad esta temporada a las órdenes de Eusebio Sacristán, mientras que también tendrá en su plantilla al talentoso extremo inglés Patrick Roberts, llamado a tener un gran rendimiento esta campaña en España.

En el lado contrario, el Real Madrid llega después de haber vencido con solvencia Getafe por 2-0 en la primera jornada de LaLiga Santander, con goles de Dani Carvajal y Gareth Bale. El cuadro blanco encara el partido con ganas de revancha: la pasada temporada no fue capaz de ganar en Montilivi y perdió por 2-1 en un partido que sirve de resumen para valorar la campaña de los madridistas en la pasada Liga con Zinedine Zidane.

En lo que al mercado se refiere, el Real Madrid se mantiene activo buscando salidas para sus jugadores: Raúl de Tomás se ha ido cedido al Rayo Vallecano, mientras que también buscan equipo para Lunin (Leganés), Fabio Coentrao, Marcos Llorente y Fede Valverde. En cuanto a las llegadas, el club está a la espera de lo que suceda con la posible sanción de la UEFA al PSG, que podría significar la llegada de Kylian Mbappé.

La palabra del entrenador

Eusebio Sacristán (Girona FC): “Me espero un partido intenso, vibrante. Se la expectación que tiene este partido para los aficionados, será una fiesta. Después de lo que vivió este equipo y club la temporada pasada la idea será repetir las mismas sensaciones que transmitió el equipo y repetir el resultado. Es cierto que son un equipo que ha tenido jugadores internacionales, que han llegado más tarde y quizás no han tenido el rodaje de otros. Hay que respetar siempre a un equipo como el Madrid que tiene una historia reciente de ser muy fuerte. Preparamos el partido para enfrentarnos a un Madrid que querrá hacer las cosas bien”.

Julen Lopetegui (Real Madrid): “La preparación siempre es diferente en cada partido. Siempre hay un matiz que es el oponente, juegues en casa o fuera. Cada partido es un mundo diferente. En este caso también lo va a ser. Queremos prepararnos bien para llegar de la mejor manera posible e intentar ganar al Girona, que es el objetivo. Para nosotros es importantísimo este partido. Cada partido de Liga es una conquista y es importantísimo. La Liga te genera situaciones diferentes. Por ejemplo, puedes venir de un partido de Champions y hay que tener la mentalidad correcta para afrontar todos los partidos, por eso es el campeonato de la regularidad. Por eso afrontamos este encuentro con el máximo rigor y ambición, porque estos tres puntos pueden ser decisivos”.

Posibles alineaciones

GIRONA FC: Bono; Aday, Bernardo, Juanpe, Muniesa; Timor, Aleix, Granell; Portu, Stuani y Borja García.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Asensio.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (comité valenciano).

CAMPO: Estadio Municipal de Montilivi (Girona, España), en directo por Movistar Partidazo (22:15 horas).

Último partido en Montilivi: 2-1 en contra del Real Madrid


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com