2018-08-25 07:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Raúl de Tomás no convence a Lopetegui y vuelve al Rayo Vallecano

El Real Madrid ha hecho oficial la cesión de Raúl de Tomás al Rayo Vallecano, club con el que brilló en Segunda División.



Raúl de Tomás ha abandonado el Real Madrid después de no convencer a Julen Lopetegui en la pretemporada. El canterano madridista se ha marchado cedido al Rayo Vallecano, club con el que brilló la pasada temporada en Segunda División (marcó 24 goles). De esta manera, el club blanco tendrá controlado a su futbolista en un equipo de su misma comunidad y podrá ver su desarrollo en LaLiga Santander.

Julen Lopetegui ha sido claro en todo momento con Raúl de Tomás. El canterano quería continuar en el Real Madrid e intentar ganarse una oportunidad, pero el vasco siempre le ha dicho que no va a tener minutos con él en el banquillo y lo mejor era que se buscara un nuevo equipo. En Vallecas, De Tomás encontrará los minutos que no iba a tener en el Santiago Bernabéu.



De esta manera, Raúl de Tomás jugará cedido en el Rayo Vallecano hasta que finalice la campaña 2018-19, mientras que el equipo madrileño no tendrá una opción de compra. Es decir, que el canterano volverá al Real Madrid cuando termine la actual temporada y estará ante otra opción de convencer al entrenador del club blanco. Probablemente su última oportunidad… todo dependerá de cómo lo haga en el Rayo.


Deja tu Comentario