2018-08-25 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Todos los detalles de la cesión de Paco Alcácer al Borussia Dortmund

El diario BILD ha sacado a la luz todos los detalles de la cesión de Paco Alcácer al Borussia Dortmund.



La marcha de Paco Alcácer al Borussia Dortmund está cerca de concretarse. Según informa BILD, el equipo alemán ha acordado con el FC Barcelona la cesión del delantero valenciano previo pago de 2,2 millones de euros. En este sentido, la intención de los germanos pasa por incluir también una opción de compra (no obligatoria), que oscilaría entre los 20 y 25 millones de euros.

No obstante, no se espera que la operación quede finiquitada antes del próximo lunes. De acuerdo a la información de RAC1, el acuerdo está evolucionando de manera positiva pero todavía quedan detalles de la cesión por pulir por lo que Barça y Borussia Dortmund continuarán negociando durante este fin de semana.



Paco Alcácer ya ha asumido que no tendrá minutos con el Barcelona, y aunque quería continuar en España ha aceptado de buen grado marcharse al Borussia Dortmund, un equipo que apuesta por la juventud y tiene un estilo ofensivo donde puede recuperar su forma.

La salida de Paco Alcácer está tan cercana que Ernesto Valverde lo ha descartado para el partido de LaLiga Santander que disputará el Barcelona este sábado contra el Real Valladolid. Tampoco ha convocado a Rafinha, que aunque ha estado negociando con el Betis parece que finalmente se quedará porque el club azulgrana no quiere venderlo por menos de 30 millones de euros.


Deja tu Comentario