2018-08-26 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Así reaccionó Piqué a la agresión que recibió en Valladolid

En las horas previas al partido, un aficionado local golpeó a Piqué con un balonazo mientrs firmaba autógrafos.



Valladolid no es una plaza en la que Gerard Piqué goce de simpatías. Ya con la selección española, el público vallisoletano le recordó que no es bienvenido en esos bellos parajes y ayer, en su visita a Zorrilla, la afición local la tomó con él insultándole y abucheandole durante todo el partido, algo que no es nuevo para el central catalán, que ha aprendido a convivir con ese clima de hostilidad contra él generado por la prensa madridista.

Valladolid intentó intimidar a Piqué

Ayer Piqué se fue de Valladolid con los tres puntos y echando pestes del impresentable césped del estadio de Zorrilla, pero antes, en las horas previas al partido, y mientras firmaba autógrafos a sus admiradores locales, que también los tiene, Piqué recibió algo más que insultos. Un balonazo a traición y por la espalda de forma anonima.



Lejos de molestarse por esta muestra de mala educación, Piqué optó por acogerse al refrán de que "a palabras necias, oídos sordos". Ni se inmutó, y optó por no darse por enterado. Al margen del recurso del impresentable césped, en Valladolid intentaron plantarle cara, sin éxito, al Barça recurriendo a la intimidación. De poco les sirvió.

 


Deja tu Comentario