2015-05-19 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Di María se arrepiente de haber dejado el Real Madrid



El ex delantero argentino del Real Madrid, Ángel di Maria, ha concedido una entrevista al rotativo británico 'The Sunday Mirror', en ella, el jugador del Manchester United deja entrever que tal vez se equivocó al fichar por el club inglés y abandonar el Real Madrid, debido a que esta temporada ha sido muy mala para él.

Di María ha hablado sobre su primera temporada en la Premier League inglesa y ha asegurado que “Vine aquí para ganar títulos y las cosas no han ido bien en este primer año. Espero que a partir de la próxima temporada, las cosas vayan mucho mejor”.



Encuanto a su salida del club blanco, Di María ha comentado que “Dejé el Real Madrid en busca de una nueva etapa. No fue sencillo porque el Madrid es un gran club, pero estoy contento de haber fichado por el Manchester United. No nos han ido bien las cosas. La próxima temporada jugaremos la Liga de Campeones y será una campaña apasionante. Espero que todo vaya mejor y ganemos títulos”.

Por último, sobre su rendimiento en esta campaña, Di María cree que “No he rendido a mi mejor nivel. Me ha costado adaptarme. Empecé bien pero luego no he estado a buen nivel. El equipo no ha estado al mejor nivel en general. Nos ha faltado mucha más solidez esta campaña. Espero que el próximo curso sea mejor. A los aficionados del United les pediría que siguieran confiando en mí y en el equipo”.

 




Deja tu Comentario