2018-08-26 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El banquillo del Barça también es mejor que el del Madrid

El banquillo del Barça gana por goleada al del Real Madrid. Hacía tiempo que no sucedía.



El FC Barcelona ha hecho sus deberes este verano, algo de lo que no puede presumir el Real Madrid. Lejos de debilitar al equipo, el Barça se ha deshecho de los jugadores que no tenían nivel para estar en un equipo que lucha por la Champions League y ha dado un salto de calidad a un banquillo donde existe una mezcla entre veteranía y juventud.

Mientras el Barcelona tiene en su banquillo a futbolistas de alto nivel como Semedo, Lenglet, Arthur, Arturo Vidal o Malcom, el Real Madrid ha depreciado su conocido como ‘plan B’ y se ha quedado con jugadores con los que no cuenta el técnico o que simplemente no tienen nivel, como es el caso de Marcos Llorente o Jesús Vallejo, entre otros.



La conocida segunda unidad del Real Madrid en la temporada 2016-17 ha desaparecido por completo: Pepe está en el Besiktas, Danilo en el Manchester City, James Rodríguez en el Bayern de Múnich, Morata y Kovacic en el Chelsea, mientras que Asensio e Isco Alarcón ya forman parte del conocido como ‘equipo titular’.

Porque más allá de Courtois/Keylor Navas, Nacho o Lucas Vázquez, el Real Madrid no tiene prácticamente ningún jugador en el banquillo capaz de cambiar un partido. El FC Barcelona sí.


Deja tu Comentario