2018-08-26 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El césped del Camp Nou no está mucho mejor que el de Zorrilla

Las críticas al césped de Zorrilla se les pueden volver en contra a los culés en la próxima jornada de Liga en el Camp Nou ante el Huesca.



Al Barça se le pueden volver en contra sus quejas sobre el césped de Zorrilla en el partido de La Liga que ayer disputaron Valladolid y FC Barcelona porque el estado de la hierba del Camp Nou no es mucho mejor en este momento. Además, años atrás el aspecto del césped del Camp Nou llegó a ser  exactamente el mismo que el que presentaba ayer el terreno de juego vallisoletano.

El césped del Camp Nou no está mejor que Zorrilla

Tras el estreno liguero del FC Barcelona en la primera jornada ante el Alavés en el Camp Nou, los jugadores del Barça se quejaron del estado del césped de su estadio, que presentaba muchas zonas con calvas y arena y una hierba irregular, algo que sorprendió a todos porque se trataba de la primera jornada en un terreno de juego que no había sido pisado en tres meses. El próximo partido en el Camp Nou, ante el Huesca, le puede sacar los colores a más de uno hasta el punto de que el club culé se gane a pulso el castigo que ahora reclaman para el Valladolid.



El Camp Nou estuvo peor que Zorrilla en 1996

De hecho el aspecto que ayer presentaba Zorrilla no dista mucho del que se vio en el Camp Nou en 1996, cuando el terreno de juego parecía más una playa que un campo de fútbol. Tan mal estaba el césped del estadio culé que hasta tuvieron que jugar el Gamper en el estadio de Montjuic. Y no era un Gamper cualquiera, ya que significaba el debut de Ronaldo Nazario con la camiseta del Barça.

Incluso el Barça pidió a la UEFA el cambio de escenario para disputar ante el Larnaka la primera eliminatoria de la competición europea de aquel año después de que el propio Ronaldo Nazario cayera lesionado por culpa del césped del Camp Nou.


Deja tu Comentario