¡Increíble! Gol TV saca a la luz su antibarcelonismo

¡Increíble! Gol TV saca a la luz su antibarcelonismo

2018-08-26 | Redacción MB

El canal de Mediapro, GOL TV, preguntó si debía subir al marcador un gol contrario al Barça anulado por el VAR.

El reconocido como ‘periodismo serio’ ha sacado a la luz su antibarcelonismo. La cadena de Mediapro, GOL TV, preguntó en su cuenta de Twitter sí debía subir al marcador un gol ilegal en contra del FC Barcelona. Esto enfadó mucho a los aficionados, ya fueran culés o de otros equipos, que no dieron crédito a que se pudiera preguntar eso en un tanto que anularon tanto el linier como el VAR.

Esta pregunta la emitió el conocido programa ‘Directo Gol’, que supuestamente se basa en informar de lo ocurrido en los partidos de LaLiga. No obstante, su presentador, reconocido madridista y extrabajador de Marca TV, Felipe del Campo, decidió hacer la pregunta en directo: “¿Debió valer el gol del Real Valladolid?”.

“Sois unos fanáticos madridistas”

Esta pregunta rápidamente inundó las redes con comentarios contrarios al programa y la cadena, a los que tildaban de madridistas.

“Pero a ver pedazo de fanáticos madridistas, y que conste que no soy del Barça ni el Valladolid, soy del Valencia y ojalá hubiera valido el gol, ¿pero no habéis visto ya que es fuera de juego y que el VAR lo ha confirmado? Ya queréis polémica donde no la hay”, contestó un aficionado.

En esta línea, otro usuario de Twitter dejó su punto de vista: “Vamos a ver, a ver si nos centramos. El árbitro anula el gol y lo revisa el VAR. El VAR hace la línea y está en fuera de juego. ¿Qué preferíamos que hubiera subido al marcador? Sí. ¿Que ha sido justo como el gol anulado a Suárez? También. Fin”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com