2018-08-26 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Kovacic manda un dardo a Zidane en público!

Mateo Kovacic asegura estar con un entrenador que ahora sí confía en él.



Mateo Kovacic estuvo a punto de proclamarse en rebeldía para marcharse del Real Madrid. El mediocentro croata no quería continuar en la disciplina blanca y así lo afirmó públicamente en diversas entrevistas. Ahora que está cedido en el Chelsea, Kovacic ha aprovechado para arremeter contra el que fuera su entrenador durante su etapa como merengue, Zinedine Zidane.

En declaraciones al medio croata SportKlub, Kovacic ha afirmado: “Fue importante después de tres años sin minutos entrar en un equipo que me ha querido, como su entrenador, que ha demostrado confiar en mí. Me conoce desde hace mucho tiempo y eso es importante. El equipo es fenomenal, tiene grandes jugadores y eso hace que no resulte complicado adaptarse rápidamente”.



En este sentido, el centrocampista croata ha dejado entrever que Maurizio Sarri sí confía en él, no como en su momento Zinedine Zidane, con quién pasó gran parte del tiempo en el banquillo.

Mateo Kovacic jugará esta temporada en calidad de cedido en el Chelsea, un equipo donde se deberá ganar los minutos luchando con otros mediocentros como N’Golo Kanté, Jorginho o Cesc Fàbregas. Sarri ha efectuado un claro cambio de estilo respecto al anterior entrenador de los blues, Antonio Conte, algo que gusta (y mucho) a sus aficionados.


Deja tu Comentario