2018-08-26 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La pista que dio Courtois para el Girona-Real Madrid

Thibaut Courtois contó en redes sociales que está "preparado" para el partido entre Girona y Real Madrid.



Thibaut Courtois está “listo” para debutar con el Real Madrid. El portero belga se mostró contundente en redes sociales hablando del partido que enfrentará al club blanco con el Girona en Montilivi.

Instagram



La intención del guardameta pasa por debutar con el Real Madrid en el campo del equipo catalán, algo de lo que se rumorea que ya ha recibido el “ok”. Después de quince entrenamientos, Lopetegui consideraría que Courtois ya está preparado para defender la portería merengue en un partido oficial.

Courtois, preparado

Ha llegado el momento de Thibaut Courtois. Los dos grandes periódicos en lo que a la información del Real Madrid se refiere, As y Marca, aseguran que Julen Lopetegui tiene claro que el guardameta belga debutará este domingo con la camiseta del cuadro blanco en Montilivi contra el Girona, en un partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

De acuerdo a estas informaciones, Lopetegui considera que Courtois ha tenido tiempo suficiente para adaptarse al Real Madrid y coger ritmo de competición con los quince entrenamientos que lleva desde que se cerró su incorporación. Hasta el momento el equipo blanco ha disputado tres partidos desde su llegada, y en ninguno ha tenido ningún tipo de repercusión. De esta manera, Girona se presenta como el escenario ideal para su debut como madridista.




Deja tu Comentario