2018-08-26 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La reacción de Tebas al césped del Valladolid

Javier Tebas abrirá un expediente disciplinario para depurar las responsabilidades.



Gerard Piqué primero, y más tarde Ernesto Valverde, cargaron contra el presidente de LaLiga Javier Tebas por su intención de llevar un partido de la competición a Estados Unidos y no tener los campos listos para jugar a un nivel profesional. Eso es lo que ocurrió en el Valladolid-Barcelona, un encuentro en el que el club catalán se encontró un patatal por césped.

Ante las críticas recibidas, Javier Tebas reaccionó rápidamente por Twitter y desveló que se le abrirá un expediente disciplinario al Valladolid: “El estado del césped del José Zorrilla no reunía las condiciones mínimas exigidas para una COMPETICIÓN como LaLiga, evidentemente se procede a abrir el expediente disciplinario correspondiente para depurar las responsabilidades”.



El presidente del Valladolid asume la culpa

En un gesto que le honra, el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, asumió la culpa en unas declaraciones para ‘El Transistor’ de Onda Cero: “Estamos tristes por el tema del césped. No pensábamos que al final se iba a levantar tanto. Si llegamos a saber que la obra se atrasa tanto hubiéramos pedido jugar fuera. La responsabilidad del césped es nuestra, no estaba bien. Si me cae una multa será justa”.

No obstante, también tuvo palabras críticas para el Barcelona: “Si tiramos de hemeroteca el Barça también tuvo el césped así. Nos ha pasado a todos”.




Deja tu Comentario