2018-08-26 10:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las últimas novedades de la renovación de Munir

El Barça ya ha mantenido los primeros contactos con el representante de Munir para tratar su renovación.



El FC Barcelona ya ha hecho los primeros movimientos para certificar la continuidad de Munir en el proyecto de Ernesto Valverde. El delantero hispanomarroquí finaliza su vinculación con el equipo catalán el 30 de junio de 2019, mientras que desde la entidad azulgrana le han transmitido total confianza otorgándole el rol de cuarto delantero y cediendo (está a un paso) a Paco Alcácer al Borussia Dortmund.

Según Mundo Deportivo, el Barcelona ya ha mantenido una reunión con el representante de Munir para transmitirle el interés en renovarle su contrato. En esta estuvieron presentes Òscar Grau, Pep Segura, Éric Abidal y Ramon Planes, quienes le quisieron dar un mensaje de total confianza, algo que fue recogido con buen agrado por el agente del ariete, que quiere continuar en el Barcelona.



La intención pasa por extender el contrato de Munir para las próximas cuatro o cinco temporadas. En el Barça mantienen intacta la confianza por el héroe de la Youth League de 2014. A sus 22 años sacó buen provecho de la cesión al Alavés, donde fue capaz de brillar y marcar diez goles en LaLiga Santander. En el seno de la secretaría técnica consideran que puede hacer, a bajo coste, el mismo rol que ha ejercido Paco Alcácer.

Munir entró en el tiempo de descuento en el partido contra el Real Valladolid, pero se espera que tenga más protagonismo en los próximos partidos ante Huesca, Real Sociedad, Girona y Leganés.


Deja tu Comentario