2018-08-26 01:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué no se calla: "El césped ha sido una vergüenza"

"Queremos llevar a jugadores a Estados Unidos a jugar y es una vergüenza lo que ha pasado. El estado del césped era deplorable", ha dicho Piqué al término del Valladolid-FC Barcelona de La Liga. 



Gerard Piqué no se ha callado y ha arremetido con dureza contra la LFP por permitir que la que pretende ser la mejor liga del mundo acepte que pueda disputarse partidos en auténticos patatales como el de hoy en Zorrilla.

Así se ha explicado Piqué al término del Valladolid-Barça:  "Si queremos vender el producto fuera, primero habría que mirar lo que hay en casa. Queremos llevar a jugadores a Estados Unidos a jugar y es una vergüenza lo que ha pasado. El estado del césped era deplorable. Ya no es por el juego, es que hay riesgo de lesión, es vergonzoso. Espero que los responsables tomen cartas en el asunto porque es lamentable.



Busquets: "Era lo más parecido a la playa"

Y sobre la jugada del gol anulado al Valladolid a través del gol, en una jugada en la que Piqué protestó de manerra ostensible al colegiado, el central blaugrana ha dicho: “Era el último minuto y si nos hacían el gol no ganábamos. Creo que el asistente ya había pitado fuera de juego y el VAR lo ha confirmado. Buen resultado, tres puntos y a seguir trabajando".

De forma parecida se ha expresado Sergio Busquets, que también ha admitido que "se pueden perder Ligas aquí y era mejor ganar". Y sobre la polémica del césped de Zorrilla ha añadido:  “Es lamentable que haya jugar así. Ninguno de LaLiga se ha dignado a venir a ver cómo está la hierba. Era lo más parecido a la playa. Ha sido lamentable. Pero era el mismo campo para los dos equipos”.


Deja tu Comentario