2018-08-26 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Por qué el Real Madrid ha rechazado todas las ofertas por Llorente

Marcos Llorente quiere abandonar el Real Madrid, pero el club blanco ha rechazado todas las ofertas.



Marcos Llorente quiere abandonar el Real Madrid, pero no lo tiene nada fácil. El canterano quiere marcharse antes del 31 de agosto para tener minutos en otro equipo, pero hasta el momento el cuadro blanco ha rechazado todas las ofertas que han llegado por él. El motivo es claro: si no hay llegadas tampoco hay salidas.

El Real Madrid no está contento con la evolución que está teniendo Marcos Llorente. Viendo el rendimiento que tuvo en el Alavés esperaban más, pero ni con Zidane antes, ni ahora con Lopetegui tendrá minutos. El principal problema radica en que el equipo merengue no ve un sustituto de categoría a bajo precio en el mercado.



Todavía quedan algunos días hasta el 31 de agosto, cuando finalizará el mercado, y diversos equipos (Alavés, Espanyol y Villarreal) mantienen su oferta encima de la mesa pero todo dependerá de si llega o no un recambio para Marcos Llorente. Hace algunas semanas el Real Madrid ya rechazó una buena propuesta económica de la Roma y no le temblaría el pulso en rechazar las ofertas de esos tres equipos de España, todas ellas inferiores a la de los italianos.

A sus 23 años Marcos Llorente no quiere permanecer en el banquillo o en la grada. Quiere jugar y sabe que con Lopetegui lo tendrá complicado.


Deja tu Comentario