2018-08-26 01:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rakitic se queda: "No hay nada mejor que defender este escudo"

Rakitic rechaza su futuro en el PSG: "Han sido días de presión pero me he dado cuenta que lo más bonito que hay es estar en Barcelona y seguir yendo a por todo. Estoy contento y orgulloso”.



Ivan Rakitic ha acabado con la incertidumbre que se ha generado sobre su futuro en los últimos días. Él mismo se ha encargado de aclarar su situación expresando a los cuatro vientos su amor al Barça y su deseo de continuar en el Camp Nou rechazando la oferta del PSG, que le ofrecía el doble de lo que percibe en el FC Barcelona en concepto de ficha: "Se ha hablado bastante pero ya está hecho. Con muchísimas ganas me voy a quedar aquí. Sinceramente, no hay nada mejor que defender este escudo".

Rakitic: "Lo más bonito que hay es estar en el Barça"

Ivan Rakitic se expresó así en Barça TV: “Se ha hablado bastante pero ya está hecho. Con muchísimas ganas me voy a quedar aquí. Sinceramente, no hay nada mejor que defender este escudo. Daré lo mejor de mi parte y ya está. Han sido días de presión pero me he dado cuenta que lo más bonito que hay es estar en Barcelona y seguir yendo a por todo. Estoy contento y orgulloso”.



Sobre el Valladolid-Barça ha añadido: “Sabíamos que iba a ser difícil y el campo no ha ayudado mucho. Espero por el bien de todos que lo arreglen porque la mejor noticia es que no se ha lesionado nadie. Jugar aquí es difícil pero es muy importante sumar en estos partidos y hay que seguir preparándose”.


Deja tu Comentario