2018-08-26 23:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos se afianza como el nuevo 'lanzapenaltis' del Madrid

Sin Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos ha tirado los dos penaltis que le han señalado al Real Madrid esta temporada.



Ha llegado su momento. Con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el capitán Sergio Ramos se ha afianzado como el nuevo ‘lanzapenaltis’ del Real Madrid. Esto ha quedado demostrado en las dos penas máximas que le han señalado al club blanco en lo que llevamos de temporada.

La primera prueba de fuego llegó en la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid, donde Ramos lanzó sin temor y batió al que dicen que es el mejor portero del mundo, Jan Oblak. Mientras que la segunda fue en la segunda jornada de LaLiga Santander en Montilivi: con 1-0 en contra, el colegiado señaló un penalti sobre Marco Asensio que terminaría convirtiendo el central de Camas con un disparo a lo ‘Panenka’.



De esta manera, Sergio Ramos ha disparado los dos penaltis que le han pitado al Real Madrid desde el adiós de Cristiano Ronaldo, lo que deja patente que es el nuevo ‘lanzapenaltis’ del club blanco. El camero ha cogido el testigo del portugués, lo que deja claro la gran confianza que tiene el vestuario en él.

En este mismo partido el Girona FC también cometió otro penalti sobre el Real Madrid, aunque en esta ocasión lo disparó Karim Benzema para anotar el 1-2.


Deja tu Comentario