2018-08-26 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Vinicius no sirve ni para el Castilla en Segunda B

Hoy ha debutado con el Castilla ante el Las Palmas B, ha pasado desapercibido, no ha intervenido en los goles blancos y el entrenador le ha sustituido.



El timo de la estampita que sufrió Florentino Pérez con Odegaard va camino de repetirse con Vinicius. Después de trabajar durante toda la pretemporada con el Real Madrid, el entrenador del Castilla, Santi Solari, ha decidido hoy, en el partido de su debut ern Segunda B ante el Las Palmas B, sustituirle en el minuto 73. La Segunda B también le viene grande.

Vinicius ha hecho la pretemporada con el Madrid y no ha aguantado el partido entero del Castilla

Vinicius, la promesa brasileña por quien el Real Madrid ha pagado nada menos que 40 millones, no está suficientemente maduro según Lopetegui para jugar en el Real Madrid, pero parece que tampoco lo está para la Segunda B con el Castilla. Eso es lo que se desprende de su debut de hoy con el filial madridista ante el Las Palmas B. Ha ganado el Castilla por 2-0, Vinicius ha saltado al césped como titular y su participación ha pasado desapercibida sin intervenir en ninguno de los dos goles madridistas. Scolari ha decidido sacarlo del campo en el minuto 73. 



Vinicius ha jugado en el ataque blanco por la izquierda y su juego ha ido de más a menos. Del ímpetu y las ganas iniciales al decaimiento final que obligó a su técnico a sustituirle. Antes había ofrecido un recital de luces y sombras, con algún detalle técnico de valor mezclado con errores infantiles.

Foto: AS


Deja tu Comentario