2018-08-27 09:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Al Barça le persigue la pesadilla del césped: También en Anoeta

La Real Sociedad podría repetir el ridículo del Valladolid con la hierba de su estadio.



La falta de profesionalidad demostrada por el Valladolid en este inicio de Liga -para algunos fue un impedimento a posta para intentar mermar al Barça- no sólo no impidió la victoria blaugrana en la ciudad castellana, sino que también dejó en un ridículo absoluto al conjunto blanquivioleta, tras comprobarse el estado del césped recién plantado, que se convirtió en un patatal. Sin embargo, los demás equipos podrían no haber aprendido del error del recién ascendido, a juzgar por las últimas acciones en el césped de Anoeta.

Y es que el Barça también estrenará el terreno de juego en el campo de la Real Sociedad, que está cambiando por completo el césped. Una situación que ya ha puesto en alerta al conjunto culé, que estuvo flirteando con las lesiones en su visita al José Zorrilla, por culpa de los tepes que se levantaron durante el partido y que pusieron en riesgo la integridad de los jugadores.



En Anoeta también cambian el césped.

Por fortuna, parece que en el caso del conjunto vasco, la situación es 'controlable'. No será hasta el 15 de septiembre cuando la expedición blaugrana visite Anoeta, por lo que hay tiempo, si se hacen las cosas bien y se cumplen los plazos, de que la nueva hierba del estadio 'txuri-urdin' ya haya arraigado bien.

De lo contrario, al Barça se le puede poner todavía más cuesta arriba la visita a un campo que ya de por si ha sido 'maldito' los últimos años: más vale que para entonces el césped ya luzca en buen estado, de lo contrario la Real Sociedad podría ser sancionada.


Deja tu Comentario