2018-08-27 00:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano echa de menos los penaltis del Madrid

Cristiano Ronaldo podría haber marcado tres goles en lo que llevamos de temporada si continuara en el Real Madrid.



Cristiano Ronaldo vivió el partido entre Girona FC y Real Madrid muy nervioso. El delantero echó de menos por unos instantes jugar con la camiseta del club blanco. En los dos partidos que ha jugado con la Juventus no ha conseguido ver puerta, mientras que en este encuentro vio como a sus ‘ex’ les señalaron dos penaltis a favor que terminaron convirtiendo Sergio Ramos y Karim Benzema. Unos penaltis que con él en el Real Madrid se habría encargado de disparar y no los habría cedido.

Porque el Real Madrid necesitó nuevamente de los favores arbitrales para no hacer el ridículo en la segunda jornada de LaLiga Santander. Finalmente, el club blanco terminó imponiéndose por 1-4 en un partido que si no llega a ser por los penaltis infantiles de los jugadores del Girona FC habría terminado siendo sufrido, igual que en la pasada campaña de la que se fue de Montilivi con un 2-1 en contra.



91 penaltis en 9 temporadas con el Real Madrid

En las nueve temporadas que militó en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo estuvo en disposición de disparar la increíble cifra de 91 penaltis que terminaron con un 84,61% de efectividad al terminar convirtiendo 77.

Es decir, que de los 451 goles que Cristiano Ronaldo convirtió con la camiseta madridista, 77 llegaron desde el punto de penalti. Un 5,8%.


Deja tu Comentario