2018-08-27 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé hace dudar a Valverde con sus registros

Ousmane Dembélé empieza a demostrar el tipo de jugador que es tras un año en el club



Un año después, los barcelonistas empiezan a ver el jugador que se esconde detrás de la debilidad aparente de Ousmane Dembélé. Tras una temporada pasada casi en blanco debido a las lesiones que sufrió el francés, esta campaña la ha comenzado como un tiro y va camino de convertirse en un futbolista tan importante como en su día lo fue Neymar.

Eso sí, Valverde anda un poco mosqueado con el galo, ya que si de cara al gol está mostrando una efectividad increíble, en el juego colectivo está dejando mucho que desear, y esto hace que Valverde dude en seguir dándole confianza o no hacerlo...



Y es que los 2 goles que lleva en la temporada, pero hay que sumarle un total de 63 pérdidas que ha protagonizado en apenas 3 encuentros que lleva jugados oficiales, y ninguno de ellos acabando los 90 minutos. Son muchas pérdidas, y Valverde sabe que aunque necesita la calidad del francés, no puede permitirse que un futbolista del equipo cometa tantos errores, por lo que debe trabajar mucho este aspecto con Dembélé.

El Barça sigue pagando a Dembélé

Ousmane Dembélé jugó frente al Alavés su encuentro número 25 con el FC Barcelona por lo que se activó así el segundo bonus de su contrato firmado entre él, Barça y el Borussia Dortmund que asciende a 115 millones de euros tras tener que abonar cinco ‘kilos’ con la disputa de ese número de partidos del campeón del mundo.

El primero de los bonus se pagó cuando el FC Barcelona certificó su clasificación para esta nueva edición de la Champions League y el precio fue exactamente el mismo que en esta ocasión: cinco millones de euros más para seguir aumentando el precio de su traspaso.



Aún quedarían pagar más bonus del fichaje de Dembélé por el FC Barcelona. Serían cinco millones por cumplir 50 partidos, otros tantos por los 75, también por los 100, cinco millones por otra clasificación para la Champions League y diez por ganar dos Copas de Europa (cinco por cada una). De cumplirse todos durante el tiempo que el francés se mantenga en Barcelona, su fichaje ascenderá hasta los 145 'kilos' siendo una de las grandes apuestas de la directiva para el futuro.


Deja tu Comentario