2018-08-27 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça prepara una bomba para el mercado invernal

Paul Pogba o Rabiot llegarán en el próximo mercado



 



El FC Barcelona ha descartado las llegadas de Paul Pogba o Rabiot… por ahora. Y es que Éric Abidal y Ramón Planes trabajan a destajo para asegurarse un ‘crack’ en invierno y la terna está entre los dos jugadores, que siguen siendo del agrado de las altas esferas barcelonistas y se acometerá su fichaje ya que ahora mismo no hay apenas tiempo de maniobra para apurar en las últimas horas de mercado estival.

El favorito es, sin duda, el jugador del Manchester United, Pogba ya ha dejado acer que quiere marcharse del United después de los tiras y aflojas que ha tenido con José Mourinho, entrador de los ‘red devils’. Así pues, el jugador de hecho le encantaría hacer las maletas este mismo verano pero ya ha dado su palabra de esperar al conjunto catalán hasta invierno.

Rabiot, un golpe de efecto

El otro jugador es Rabiot. A Valverde le encanta el jugador y el francés desea con todas sus fuerzas salir y busca ser importante en otro lado. Al igual que le pasa a Pogba, Rabiot desea salir en este mismo mercado pero sabe que no es posible y también le ha dicho al Barça que cuenten con él para enero, ya que estaría encantado de mudarse al Camp Nou. En el Barça además valoran la opción de llevarse al jugador, que sería un duro golpe para el PSG, algo que se le ‘debe’ tras el fichaje de Neymar el pasado verano.




Deja tu Comentario