2018-08-27 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El dardo envenenado de Marcelo a Julen Lopetegui tras el partido

Al lateral brasileño no le sentó nada bien su sustitución en la segunda parte.



El Real Madrid tuvo una reacción de orgullo y de eficacia en Montilivi, donde las cosas se le pusieron muy feas con el gol inicial del Girona. Los fantasmas del curso pasado aparecían de nuevo, pero el equipo respondió con cuatro tantos para remontar el choque y asaltar al liderato, hoy compartido con el Barcelona. Sin embargo, no todo fue buen rollo en el conjunto merengue: Marcelo acabó visiblemente molesto, por lo que luego tiró un dardo envenenado a su entrenador.

Y es que el segundo capitán terminó muy molesto con su cambio. Corría el minuto 59, en plena remontada, cuando Lopetegui le sentó en el banquillo a cambio de dar entrada a Varane. Una decisión que el brasileño dijo no comprender: "Me ha sorprendido el cambio pero respeto la decisión del míster; yo quería seguir porque me encuentro bien, al 100%. Entender el cambio no lo entiendo pero lo respeto, es una decisión el míster; yo quiero jugar siempre".



La 'puya' de Marcelo a Lopetegui por su cambio.

Más contento se mostró el '12' cuando le preguntaron por la segunda titularidad consecutiva de Keylor Navas frente a Courtois: "Veo muy bien a Keylor, tenemos dos porteros para estar en el equipo del Real Madrid, no me corresponde a mí tomar esta decisión pero Keylor ha estado fantástico y me alegro por él”, aseguró Marcelo cuestionado por el tema.

El lateral también se acordó de Cristiano Ronaldo, de quien dijo que "es el mejor del mundo. Está claro que se echa de menos jugar con él", valoró tras el tercer partido oficial sin CR7.


Deja tu Comentario