2018-08-27 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El grave error del Real Madrid en Girona con Courtois

El club la 'lió' en Instagram con el portero belga antes del partido.



El Real Madrid sumó su segunda victoria en Liga, y ya van 6 puntos ganados de 6 posibles. Con un juego más convicente que el del debut ante el Getafe, el equipo remontó contra un Girona que empezó crecido, y no dio margen a una sorpresa mayor. Donde sí hubo un sorprendente giro en los acontecimientos fue en la portería merengue, donde a pesar de lo esperado Keylor Navas volvió a repetir titularidad, dejando a Thibaut Courtois de nuevo en el banquillo y sin debutar.

Una decisión de Lopetegui que pilló desprevenido hasta al 'Community Manager' del club merengue, a juzgar por el traspié que cometió la entidad madridista a través de su Instagram. Antes del partido, la cuenta oficial blanca en la popular red social difundió el once que había sacado el vasco. Sin embargo, en él se podía ver la presencia de Courtois bajo palos.



El Real Madrid la 'lía' en Instagram con Courtois y Keylor.

Esta situación dejó en mal lugar al club, que borró de inmediato la publicación. Sin embargo, fue demasiado tarde para evitar la polémica que levantó en las redes a los pocos minutos de publicarse. Desde la cuenta del Real Madrid apareció otro mensaje, ya corregido, con la cara de Keylor Navas en el once inicial.

Un grave error que de paso incide en la gran incógnita merengue: la pregunta que se siguen haciendo muchos es por qué el arquero belga no ha sido todavía llamado a estar bajo palos.


Deja tu Comentario