2018-08-27 09:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El PSG está dispuesto a hacer el ridículo ante el Barça

En el club francés han perdido los papeles tras la negativa de Rakitic a dejar el Camp Nou.



Por primera vez en mucho, mucho tiempo, los planes de Nasser Al-Khelaïfi desde los despachos se han torcido. Y lo han hecho con respecto al Barça y en varios frentes: por un lado, el presidente del Paris Saint-Germain ha visto como todos sus intentos de renovar a Adrien Rabiot han sido en vano y, decidido a no venderlo, le verá saliendo del Parque de los Príncipes a coste cero dentro de menos de un año, presumiblemente rumbo al Camp Nou.

La rabia del qatarí ha ido a más después de que Ivan Rakitic le diera 'calabazas'. Avalado por el éxito del 'caso Neymar', el dirigente del PSG ha intentado llevarse al medio croata, que sin embargo le ha dado con la puerta en las narices pese a la oferta de doblarle el sueldo. Escaldado, a Al-Khelaïfi no se le ha ocurrido otra cosa que ir a la guerra total contra el Barça, sin duda la peor de las decisiones que podría tomar.



El PSG amenaza con ¡denunciar al Barça!

Según apunta 'Sport', el presidente habría pasado a la ofensiva y habría amenazado con denunciar al club blaugrana, por haberse entrometido en el futuro de Rabiot. Resulta, cuanto menos, llamativo, que el club que irrumpió para negociar por Neymar a espaldas del Barça hace un año y que hace apenas unos días intentaba la misma fórmula con Rakitic, denuncie ahora sus propios métodos.

Esto por no mencionar las formas con las que el Barça, consciente de sus errores en el pasado, ha decidido abordar la contratación del medio francés, objetivo prioritario para la medular. Desde el club blaugrana se han hecho los pasos adecuados para no herir sensibilidades desde el primer momento, por lo que todo apunta que la denuncia del PSG se le puede girar rápidamente en su contra.


Deja tu Comentario