2018-08-27 00:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid aprende a golear sin Cristiano Ronaldo (1-4)

Victoria contundente. El Real Madrid se llevó los tres puntos de Montilivi tras vencer al Girona FC por 1-4.



No comenzó nada bien el encuentro para el Real Madrid. El Girona FC se mostró bastante superior sobre el terreno de juego, manteniendo la posesión y practicando un fútbol ofensivo que trajo muchos problemas al club blanco, especialmente en la parcela defensiva donde no estuvieron demasiado acertados sus futbolistas. Ante este escenario, no tardó demasiado en llegar el gol inicial de los catalanes.

El que fuera canterano del Real Madrid, Borja García, anotó el 1-0 inicial aprovechando un error defensivo coral del equipo madridista. Esto no quedó aquí… porque el Girona FC lo continuó buscando, aunque no obtuvo la ‘recompensa’. Quién sí la encontró fue el conjunto que dirige desde el banquillo Julen Lopetegui, que antes de que el enfrentamiento se marchara al descanso pudo empatar.



En el minuto 39 el colegiado señaló un penalti claro de Marc Muniesa sobre Marco Asensio, una pena máxima que fue capaz de convertir Sergio Ramos con un excelente disparo a lo ‘Panenka’ que sorprendió a Bono. En este sentido, el central camero se afianza como el ‘lanzapenaltis’ del club merengue en la era post-Cristiano Ronaldo (este ya es el segundo que tira, el primero fue contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa).

Aparecieron Bale y Benzema

Una vez comenzado el segundo tiempo simplemente no hubo partido. A los pocos minutos Karim Benzema convirtió un nuevo penalti que realizó la defensa del Girona FC sobre Marco Asensio. Mientras que antes de llegar a la hora del encuentro Gareth Bale fue capaz de anotar el 1-3 y dejar finiquitado el partido. El club catalán tuvo alguna ocasión, especialmente llevó peligro con una de Portu, pero Keylor Navas estuvo muy seguro.

Julen Lopetegui hizo algunos cambios para que entraran mundialistas y también para dar descanso a algunos futbolistas, mientras que en el minuto 80 Karim Benzema anotó el 1-4 definitivo después de recibir una buena asistencia de Gareth Bale. Este tanto estuvo envuelto en algo de polémica después de que el VAR estuviera durante varios minutos decidiendo sí estaba o no en posición ilegal.



De esta manera el Real Madrid suma tres puntos más para situarse como líder momentáneo de LaLiga Santander gracias al goal average.


FICHA TÉCNICA

GIRONA FC, 1 - REAL MADRID, 4
GIRONA FC (1): Bono; Porro (Aday, min. 79), Bernardo, Juanpe, Muniesa; Timor, Pere Pons (A. García, min. 71), Granell; Portu, Choco (Stuani, min. 58) y Borja.
REAL MADRID (4): Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo (Varane, min. 60); Casemiro, Kroos, Isco (Modric, min. 77); Bale (Lucas, min. 87), Benzema y Asensio.
GOLES: 1-0, min. 16, Borja García. 1-1, min. 39, Sergio Ramos (p). 1-2, min. 52, Karim Benzema (p). 1-3, min. 59, Gareth Bale. 1-4, min. 80, Karim Benzema.
ÁRBITRO: Martínez Munuera (comité valenciano), amonestó a Porro (min. 32), Muniesa (min. 65), Carvajal (min. 67), Benzema (min. 86) y Lucas (min. 88).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, entre Girona FC y Real Madrid, disputado en el Estadio Municipal de Montilivi (Girona, España) ante 13.889 espectadores.

Deja tu Comentario