2018-08-30 12:08 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino empieza a estar mosqueado con Lopetegui

El presidente del Madrid no entiende algunas decisiones que está tomando Lopetegui en el inicio de la temporada



Florentino Pérez empieza a tener la mosca detrás de la oreja con Julen Lopetegui tras las decisiones que ha tomado el técnico en los últimos días. Para empezar, no comparte que Vinicius tenga que ir a jugar con el Castilla, ya que no entiende porqué un futbolista con un valor de 45 millones tiene que jugar en Segunda División B.

Sin duda, el tema Vinicius es el más peliagudo, pero existen otros que también preocupan al presidente y que le hacen estar mosqueado. El caso de Courtois es otro de esos motivos. A la espera de la decisión que pueda tomar tras el parón de selecciones que comenzará tras la jornada 3, parece que Lopetegui va a continuar situando a Keylor bajo palos, que por otro lado se lo está ganando, pero Florentino tampoco logra entender porqué teniendo el mejor guardameta del pasado Mundial, el entrenador no lo pone de titular.



Por último, la situación de algunos jugadores como Modric también hacen que Florentino se cuestione la gestión deportiva de Lopetegui, ya que todavía no ha sido titular pese a llevar casi un mes entrenando. De hecho, ayer compartió banquillo junto a Varane, en el segundo encuentro de la temporada donde todavía no se entienden las rotaciones...

Florentino anda mosca y no sería extraño que le diera un toque de atención a Lopetegui por sus decisiones.

La gran 'rajada' de José María García contra Florentino y Lopetegui

El veterano periodista se ha despachado a gusto contra el presidente y el nuevo entrenador: “Yo he sido del Real Madrid. Pero mientras ejercía no me podía permitir el lujo de pertenecer a ninguno. Y ahora tampoco lo puedo ser por Florentino Pérez. Nunca un presidente pudo llegar a más y un club a menos. Hace mucho tiempo que no voy al Bernabéu. No porque quemaran un muñeco mío delante de mi hijo, por otras cosas”, ha empezado asegurando en 'El País'.



Los dardos han seguido en su reflexión sobre el Mundial y la llegada de Lopetegui al banquillo merengue: “La ilusión más grande para un país, puede ser un Mundial. Y esa se la ha cargado Florentino Pérez después de haber asaltado con premeditación y alevosía la selección española. Y lo ha hecho con un tipo que era amigo mío y ya no lo es: Julen Lopetegui. Llegan a un acuerdo y dos días antes de empezar lo anuncian. ¿Por qué? Porque sabía que así proporcionaba su salida tras ser apaleados y corneados”, ha atizado.

García, visiblemente resentido, ha seguido con su mensaje de odio al Real Madrid: “Imagina que caemos en primera fase o en octavos. ¿Cómo presenta a bombo y platillo a un tío que ha fracasado? Mejor que lo echen y así ahorramos la indemnización, debió pensar. Esto que te he contado, ¿lo has leído en algún sitio? No, ¿verdad? Es lo que me da tristeza”, ha concluido.


Deja tu Comentario