2018-08-27 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino se prepara para cobrar 17,5 millones más por Mariano

El Real Madrid se hará de oro ante el inminente traspaso de su canterano.



El Real Madrid mantiene la incógnita sobre su actividad en esta fase final del mercado de verano. A falta de cuatro días para que la ventana de refuerzos eche el cierre, las salidas -y sobre todo llegadas- del conjunt blanco son todavía una incógnita. Sin embargo, lo que cada vez parece más claro es que a la entidad merengue está a punto de caerle del 'cielo' una millonada por un traspaso ajeno.

Hablamos del de Mariano Díaz, que podría tener los días contados como jugador del Olympique de Lyon. Después de culminar una impresionante primera campaña en Francia, su caché se ha disparado. Entre los equipos que lo quieren destaca el Sevilla, según apunta 'El Desmarque'. En la capital andaluza están tan convencidos con el ariete catalán que habrían decidido pagar una cantidad importante de dinero por su fichaje.



Lluvia de millones para Florentino.

Por su parte, el 'OL' ha respondido con dureza, fijando el precio del crack en 50 millones. Una cantidad elevada pero que el club nervionense está meditando pagar, convirtiendo su fichaje en el más caro de su historia. Mientras tanto, en el Santiago Bernabéu esperan con ansias a que este traspaso al alza se produzca a tiempo antes de que la ventana de fichajes eche el cierre.

Y es que el Real Madrid se lleva, tal y como se especificó en el traspaso de Mariano al club galo, un 35% del importe del traspaso a otro club. En caso de que se pague medio centenar de millones, la cuota blanca alcanzaría los 17,5 'kilos' una más que jugosa cantidad que podría incluso impulsar a Florentino a hacer un último refuerzo antes de que termine el plazo para fichar.


Deja tu Comentario