2018-08-27 09:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La última rajada de Ibrahimovic contra Pep Guardiola

El sueco ha abierto un nuevo capítulo en su guerra contra el técnico del City.



Zlatan Ibrahimovic no se olvida de Pep Guardiola. A pesar de que sus caminos se separaron hace ya siete años, el delantero sueco ha decidido que su guerra con el entrenador catalán todavía no ha terminado. De hecho, la rabia que el artillero de LA Galaxy todavía siente por quien fuera su técnico en el Barça es tanta, que todavía sigue dejándole desplantes en público.

El último ha sido recientemente, a través de una entrevista en 'ESPN': “En Barcelona, ​​la segunda mitad de la temporada fue un desafío para mí porque llegué a una situación en la que el entrenador no me hablaba, y eso fue algo nuevo para míha atizado 'Ibra', en una de sus tesis principales en la que sustenta su odio al hoy técnico del Manchester City.



"Guardiola no me hablaba y fue algo nuevo para mí".

Para ilustrar su punto de vista sobre lo que vivió en la Ciudad Condal, el sueco ha utilizado un curioso símil:  “Cuando me compras, estás comprando un Ferrari. Si manejas un Ferrari pones combustible premium en el tanque, conduces hacia la autopista y pisas el acelerador. Guardiola lo llenó con diesel y dio una vuelta por el campo. Si eso era lo que quería, debería haberse comprado un Fiat desde el principio”, ha asegurado el crack.

El delantero también ha explicado cómo solventó su situación delicada en Can Barça: “Cuando estaba en Barcelona, lo resolví diciendo: ‘Si tienes un problema, lo resolveré por ti: me voy’. No me quedaré aquí y te daré problemas, no soy ese tipo”, ha sentenciado el siempre polémico jugador.


Deja tu Comentario