2018-08-27 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La vergonzosa redacción del acta del Valladolid-Barça

El árbitro del Real Valladolid - FC Barcelona no reflejó en el acta el estado del césped



Si ridículo fue el estado de un terreno de juego de la que queremos que sea la mejor liga del mundo, peor fue la actuación arbitral al respecto, ya que ni siquiera reflejó en el acta la situación del césped del José Zorrilla.

Y es que ya venía preocupando mucho el estado de la hierba durante toda la semana, y finalmente el resultado fue mucho peor de lo que cabría esperar, ya que tal y como dijo Piqué al finalizar el encuentro, ese césped estaba tan mal que era peligroso para los futbolistas.



Y aunque se haya avisado desde la Patronal que se va a abrir un expediente al Valladolid, parecen medidas insuficientes, ya que no se está tomando en serio lo problemático que es tener un terreno de juego en estas condiciones, ya que por suerte no pasó nada, pero las desgracias podrían ser muy fuertes.

LaLiga, por su parte, ha indicado que no va a pasar ni una más, y que vigilará de cerca al Valladolid, pero así no se consigue la mejor liga del mundo, se consigue actuando y no argumentando que “de este tema ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir. Ahora es asunto del departamento legal”, tal y como señalizó Javier Tebas.

La opinión de los jugadores del Barça

Gerard Piqué no se ha callado y ha arremetido con dureza contra la LFP por permitir que la que pretende ser la mejor liga del mundo acepte que pueda disputarse partidos en auténticos patatales como el de Zorrilla.



Así se ha explicado Piqué al término del Valladolid-Barça: "Si queremos vender el producto fuera, primero habría que mirar lo que hay en casa. Queremos llevar a jugadores a Estados Unidos a jugar y es una vergüenza lo que ha pasado. El estado del césped era deplorable. Ya no es por el juego, es que hay riesgo de lesión, es vergonzoso. Espero que los responsables tomen cartas en el asunto porque es lamentable”.

De forma parecida se ha expresado Sergio Busquets, que también ha admitido que "se pueden perder Ligas aquí y era mejor ganar". Y sobre la polémica del césped de Zorrilla ha añadido:  “Es lamentable que haya jugar así. Ninguno de LaLiga se ha dignado a venir a ver cómo está la hierba. Era lo más parecido a la playa. Ha sido lamentable. Pero era el mismo campo para los dos equipos”.


Deja tu Comentario