2018-08-27 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las cifras del escándalo de Vinicius en Segunda B

El brasileño ha costado 45 millones y jugará en el filial madridista



 



Parece una broma, pero es una realidad. Vinicius Junior llegó al Real Madrid este verano tras haber pagado el cuadro blanco 45 millones hace un año por el jugador al Flamengo. Una supuesta ‘perla’ de 18 a la que aún no se le ha dado una oportunidad. El brasileño aún no ha debutado en partido oficial y, cuidado, ha sido relegado a Segunda División B con ficha de Juvenil.

Es una auténtica barbaridad. Éticamente incluso inmoral. Vinicius tiene un valor de mercado de 35 millones de euros, mientras que, el valor de mercado de todos los jugadores del Grupo I de la categoría de bronce es de 29 o, lo que es lo mismo, seis millones menos que un sólo jugador.

Si comparamos el resto de ‘cracks’ de las Ligas observamos que, con permiso del brasileño, Iban Salvador, del Celta B, tiene un valor de 700.00 euros en el Grupo I. Si nos vamos al segundo, el más valioso es Álvaro Cejudo, del Real Racing Club, con un valor de 1’5 millones. El grupo III y IV, los jugadores más valiosos son Marc Cucurella (Barça) y Carlos Ferna´ndez (Sevilla) con un valor de mercado de cinco  millones y uno respectivamente.




Deja tu Comentario