2018-08-27 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui le pone la cruz a Marcelo: Luz verde a Odriozola

El brasileño está trabajando junto a los suplentes por decisión total del técnico.



 



Julen Lopetegui le ha puesto la cruz al lateral del Real Madrid, Marcelo. El brasileño ha sido el único jugador titular que ha entrenado con los suplentes tras ser señalado la pasada jornada frente al Girona al ser sustituido a la hora de partido tras numerosos errores defensivos que le marcaron, cuajando un discreto encuentro que no pasó desapercibido para el entrenador vasco.

Así pues, Julen podría haber decidio ya su próximo cambio para dibujar el que será su ‘once de gala’. Todo parece indicar que será sin la presencia del rápido defensor brasileño y sí lo hará con Álvaro Odriozola, muy del gusto del nuevo técnico del Real Madrid.

Hasta Vinicius entrenó con los titulares

Vinicius Junior parece que ha escalado incluso a un estatus mayor en el día de hoy al de Marcelo. Mientras el defensor se ejercitaba con los suplentes, el ariete que jugó en el Castilla frente a Las Palmas Atlético en el día de ayer se entrenó junto con los titulares, dejando en mal lugar a Marcelo, que debe trabajar un mundo para revertir la situación en la que ha convertido esta temporada en el inicio.




Deja tu Comentario