2018-08-27 17:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi monta una cena para aplastar al Real Madrid

Leo Messi ha organizado una cena de grupo para estrenar la capitanía en el Barça



La salida de Andrés Iniesta en dirección a Japón, ha hecho que Leo Messi, el mejor futbolista del mundo, sea el capitán del equipo. Y el argentino quiere empezar con buen pie esta nueva responsabilidad que se le presenta en el club de su vida, donde ya ha podido levantar su primer título como líder (el de la Supercopa de España ante el Sevilla).

Pues bien, Messi va a organizar una cena de convivencia con todos los jugadores de la plantilla, fomentada por Valverde y a la que solo están invitados los integrantes del vestuario, quedándose fuera el cuerpo técnico. En esa cena se espera que se hablen de muchas cosas, como las posibles despedidas que tendrán lugar esta semana, como las de Alcácer o Rafinha, y también las bienvenidas para los fichajes nuevos, con la única intención de crear unión y conseguir lo que se lleva tres años persiguiendo: Aplastar al Real Madrid, no solo en LaLiga, sino también en la Champions, principal objetivo del Barça para este año.



Valverde ha querido agradecer esta iniciativa de Messi poniendo los entrenamientos de mañana martes y del miércoles en horario de tarde, para beneficiar a los jugadores.

LA UEFA ningunea a Messi

La UEFA ha vuelto a hacer el ridículo. Tras varios años entre los candidatos, Messi ha visto cómo se quedaba fuera de los nominados a ganar el trofeo a Mejor Jugador de la UEFA en la temporada 17/18, que se dará a conocer el próximo 30 de agosto durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Así, ese premio al Mejor Jugador del Año UEFA no irá esta vez para Messi, que ha quedado en quinta posición, justo por detrás de Cristiano Ronaldo, Modric y Salah, que uno de ellos se llevará el gato al agua y será el ganador del premio. Y es oque Messi ha sido el máximo anotador europeo, ha ganado Copa y Liga... Mientras que Ronaldo solo ha ganado la Champions y Salah, ni siquiera ha ganado nada...



Así, y con la incógnita de quién es el vencedor, se ha sacado a la luz el resto de posiciones, y Messi se encuentra en el quinto lugar, por detrás de los tres nominados y de Griezmann, que le ha sacado 18 puntos al argentino.

Eso sí, Messi aparece junto a Cristiano y Salah como los candidatos al Mejor delantero para la UEFA.


Deja tu Comentario