2018-08-27 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar le cierra la puerta al Madrid para siempre

“Tengo contrato con el PSG y me quedaré allí” dijo el brasileño en TV3



 



Neymar Junior estuvo en Barcelona y participó, junto a Gerard Piqué y el golfista español Sergio García, en una partida en el programa Pokerstars y allí habló de la actualidad que le ha acompañado todo el verano: el interés del Real Madrid en él: “Sería muy complicado enfrentarse al Barça en la Champions”. Neymar recordó que conserva “muy buenos amigos, que también son muy buenos jugadores” en su antiguo equipo. “Por ese lado sí me haría ilusión enfrentarme a ellos, pero como club, no me gustaría enfrentarme al Barça”.

Neymar crrró así su fichaje por el Real Madrid alabando al Barça, del que guarda buenísimos recuerdos: ““He hablado con casi todos los jugadores del Barça y los echaba de menos”, pero lo más interesante fue su confirmación de que no se irá al Real Madrid, al menos de momento. “Tengo contrato con el PSG y estaré allí”

Arthur, gran fichaje

También tuvo tiempo para opinar sobre el fichaje de Arthur por el FC Barcelona, un refuerzo que gusta mucho al astro brasileño: “Arthur Melo es un gran jugador y estoy seguro que le dará al Barça lo que se merece”, confesó Neymar.




Deja tu Comentario