Abren la puerta al regreso de Neymar al Barcelona

Abren la puerta al regreso de Neymar al Barcelona

2018-08-28 | Ricard Cardona

La última visita del brasileño al Barça genera dudas sobre su vuelta.

Aprovechando sus compromisos publicitarios con una empresa de póker 'online', Neymar Jr encontró la excusa perfecta para visitar a sus ex compañeros del Barça, que se entrenaban en la Ciutat Esportiva. Un reencuentro al parecer amistoso con los amigos que hizo durante su etapa en el banquillo culé, pero que también le devuelve a la feliz etapa que vivió luciendo el escudo blaugrana antes de decidir marcharse al PSG, una elección de la que se arrepintió al poco después.

Sin embargo, para 'Mundo Deportivo' esta visita podría haber significado un acercamiento de cara a un posible regreso a la entidad culé en el futuro. Según asegura dicho medio, el '10' parisino tendría ahora entre ceja y ceja regresar al Camp Nou, aunque advierte que para ello deberá solventar una serie de pasos previos. El primero: pedir perdón al club por la demanda que le impuso en relación a la prima de su renovación en 2016, además de retirarla.

Neymar y su posible regreso al Barça.

El segundo paso pasaría por hablar con los pesos pesados del vestuario -con quienes tiene muy buena relación- de su regreso, con tal de que estos presionen a la Junta para que luche por el retorno del astro brasileño.

Sin duda, es una posibilidad remota a día de hoy, aunque desde el entorno del jugador ya se da por hecho que esta será la última campaña del futbolista en el Parque de los Príncipes. El Real Madrid acecha, mientras que Al-Khelaïfi se cierra en banda. Recuperarlo sería, ciertamente, un manotazo a ambos equipos por parte del Barça, que sin duda no parece ahora por la labor.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com