2018-08-28 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

"Bale se mira y no se toca": La oferta que rechazó Florentino

Florentino Pérez rechazó una oferta del Manchester United por Gareth Bale



Según ha informado Eduardo Inda, Florentino Pérez ha llegado a rechazar este verano una gran oferta por Gareth Bale, ya que después de la salida de Cristiano Ronaldo, el presidente blanco haya considerado al galés como intransferible.

El colaborador de El Chiringuito comentó anoche en el programa de Pedrerol que el presidente tuvo una oferta firme sobre la mesa por parte del United, que el año pasado ya se interesó en el británico de 250 millones de euros: “Esa oferta la ha hecho el de siempre, el Manchester United, y era mareante, exactamente de 220 millones de libras, casi 250 de euros”.



Además, Inda ha comentado que el motivo principal del rechazo por esa oferta corresponde a que la salida del portugués ponía en un aprieto a Florentino si se deshacía también de Bale, pero que además influye el hecho de que los jugadores que ha estado persiguiendo el club blanco durante este verano eran fichajes imposibles, sino sí se hubiese aceptado ese importe.

Por lo tanto, para Florentino ahora mismo hay una premisa clara: A Bale se le puede mirar, pero no tocar. Da igual la cantidad que se presente encima de la mesa que si no hay ningún sustituto de su calidad, no va a salir del Real Madrid.

Bale le lanzó un mensaje a Lopetegui

La salida de Cristiano Ronaldo ha hecho que Gareth Bale se haya convertido en la máxima estrella del Real Madrid. Parecía que el galés estaba destinado a abandonar el club, pero el traspaso del luso ha hecho que cambien las tornas y ahora tenga mucho más protagonismo. Pero para él no es suficiente, ya que considera que si tiene los galones que le da Lopetegui, también debería ser el encargado de lanzar los penaltis para engordar sus cifras goleadores y poder ser tan importante para el Madrid como lo ha sido en estos años Cristiano Ronaldo.



Pero de momento, tres penaltis, y 0 para Bale. Las penas máximas que le han pitado al conjunto en partido oficial han sido lanzadas por Sergio Ramos y por Benzema, con lo que queda claro que Bale no entra, hasta ahora, en los planes de Lopetegui para ser el tirador.

Aún así, Bale ya lleva dos goles en Liga y al finalizar el partido de anoche en Girona, se refirió al tema de los penaltis, de los que dijo: “Me gustaría tirar penaltis, pero el entrenador elige y hay que respetar sus decisiones".


Deja tu Comentario