2018-08-28 09:08 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo se carga a Dybala en la Juventus

El delantero argentino se quedó en el banquillo en el segundo partido de Liga.



La influencia de Cristiano Ronaldo ya se nota en la Juventus. El crack portugués no sólo es el mejor jugador del mundo, sino que también es capaz de esparcir su magia por todo el equipo en el que juega. Eso sí, los jugadores que tiene al lado deben compartir su estilo para que el astro luso pueda mostrar toda su magia y liderar el ataque. Algo así es lo que ha empezado a ocurrir en la Juventus, donde CR7 ya se habría 'cargado' a un crack 'bianconero'.

Se trata de Paulo Dybala. El delantero argentino, una de las mayores armas del conjunto transalpino, se quedó en el banquillo en el segundo partido del Calcio ante el Lazio, después de jugar los 90 minutos junto a Cristiano en el primer duelo ante el Chievo Verona. Massimiliano Allegri defiende la suplencia del joven artillero como una decisión técnica asociada a las rotaciones.



Dybala, 'señalado' por CR7 en la Juventus.

Sin embargo, la realidad es muy distinta: el juego de Dybala poco o nada encaja con el de un Cristiano que ya vetó la llegada del argentino al Real Madrid hace un tiempo. Lo cierto es que no hay 'feeling' entre ambos, aunque el peso del portugués en la Juventus ya le empieza a pasar factura a su compañero.

Tampoco le ayuda al argentino la competencia que tiene en el equipo, que cuenta con otros hombres de ataque como Douglas Costa o Mario Mandzukic, con los que Cristiano Ronaldo parece entenderse mucho más sobre el césped.


Deja tu Comentario