2018-08-28 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El 9 que va a fichar Florentino es Mariano

Ni Rodrigo ni Iago Aspas... el elegido es el canterano merengue.



A falta de tres días para que se cierre el mercado de fichajes, todo apunta a que el Real Madrid apurará hasta el último momento para hacer su último traspaso del verano. La posición a reforzar, la del delantero centro, ha dado mucho que hablar hasta ahora, y ha tenido hasta dos protagonistas, en este apartado del 'low-cost': primero Rodrigo, que quedó descartado por su alto precio, y después Iago Aspas. Sin embargo, el complemento para el ataque merengue podría ser un canterano del equipo: Mariano Díaz.

Finalmente, y según apunta la cadena 'Cope', habría sido el jugador del Olympique de Lyon el elegido para reforzar la zona ofensiva del equipo de Lopetegui. Avalado por su encaje en el juego merengue, pero sobre todo por sus grandes números en su temporada en Francia -21 goles en 45 partidos-, el Real Madrid habría pasado a considerarle la prioridad en este cierre de mercado.



Mariano pasa a ser la elección merengue para el ataque.

El crack salió del Bernabéu hace un año por 8 millones de euros, y ahora el club merengue podría repescarlo pagando 20, una módica cifra teniendo en cuenta lo que están dispuestos a pagar otros equipos, como el Sevilla, que se había decidido a pujar fuerte por él. De hecho, el club hispalense tenía un acuerdo con los lioneses, pero el Real Madrid se guardó el derecho a tanteo, que ejecutará con casi toda seguridad.

Habrá que ver como termina de solucionarse un traspaso que ya corre a contrarreloj: con el jueves como fecha límite, Florentino ya sabe que no le queda margen para maniobrar.


Deja tu Comentario