2018-08-28 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Barça hace un sonoro ridículo con los fichajes

El club catalán ficha de modo pasajero tal y como indica este informe del diario SPORT



El diario SPORT ha elaborado un informe de los fichajes del FC Barcelona a tenor de las últimas temporadas, concluyendo que más de la mitad de los jugadores que se han firmado desde hace cinco campañas no continúan en el equipo.

Y eso denota el gran ridículo que ha ido realizando el Barça en los últimos tiempos, donde venga quien venga siempre han acabado jugando los mismos. El Barça se puso la premisa de querer tener un gran fondo de armario, pero ve como cada curso tiene que renovarlo porque los futbolistas que acaban firmando, se acaban yendo al poco tiempo, dejando en ridículo al gestión deportiva del club.



Así, y según el informe de SPORT, de los 22 fichajes que han llegado desde la temporada 2014/2015 hasta el verano pasado (sin contar los 4 de esta campaña), tan solo 10 continúan perteneciendo al club, una cifra muy baja teniendo en cuenta que el Barça siempre se ha caracterizado como club comprador y con ‘valors’ de crear unión.

Los fichajes del Barça

En la temporada 2014/2015, el club blaugrana firmó a Luis Suárez, Ter Stegen, Rakitic, Vermaelen, Mathieu, Claudio Bravo y Douglas, de los que solo siguen los cuatro primeros.

Una campaña más tarde, el equipo incorporó a Ardá Turan y Aleix Vidal, y ninguno de los dos forma parte de la plantilla de Valverde. En la campaña 2016/2017, llegaron Umtiti, Cillessen y Denis Suárez (son los que continúan) y Digne, André Gomes y Alcácer, que está muy cerca de cerrar su cesión al Borussia de Dortmund.



Por último, el verano pasado se fichó a Coutinho, Dembélé y Semedo, en relación a los que todavía son futbolistas del Barça, mientras que Paulinho, Deulofeu, Yerry Mina y Marlon han dejado de serlo este mismo verano.

El ridículo de RAC 1 ante el gol del Girona

El Real Madrid venció al Girona por 1-4 en Montilivi en un encuentro que acabó con comodidad para los de Julen Lopetegui y que colocan a los blancos líderes del campeonato tras dos fechas disputadas. Así pues, todo parece estar en orden. Hasta los ridículos de la prensa blaugrana.

Y es que RAC1 volvió a acaparar los focos del ridículo y el hazmereir. El gol de Borja García en la primera mitad ponía por delante a los gerundenses y, de nuevo, la radio catalana volvió a patinar de manera estrepitosa. ¿Por qué? Por su forma de ‘celebrarlo’ como si de una final se tratase.

El narrador entró en un éxtasis infinito y hasta llegó a exclamar un ‘¡siuuuuu!’ recordando a un Cristiano que ya no está pero que no le hizo falta al conjunto que dirige Julen Lopetegui para doblegar con facilidad a ‘su’ Girona. Un día más, una jornada más, todo está en orden con RAC1. Ridículo tras ridículo.


Deja tu Comentario