2018-08-28 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid indigna al Sevilla por el robo de Mariano

Mariano estaba muy cerca de firmar por el Sevilla y el Madrid se ha vuelto a entrometer en la gestión



El futuro de Mariano no preocupaba, para nada, al Real Madrid hasta hace unas horas. A golpe de cerrar el mercado de fichajes, Florentino Pérez ha visto que no tenía los deberes hechos y se ha lanzado hacia la fórmula más fácil para acabarlos a tiempo. Y eso ha supuesto que haya perjudicados.

Y es que el elegido para reforzar la delantera ha sido Mariano Díaz. El delantero del Olympique de Lyon estaba muy cerca de firmar por el Sevilla cuando el Madrid ha llamado a su puerta. El club blanco cerró el año pasado una cláusula en su traspaso que obligaba al equipo francés a vendérselo de nuevo al Madrid si igualaba la oferta que llegara, y es justo lo que ha pasado.



Pero eso no significa que sea moral, ya que no habían pensado en él para nada y, fieles a su estilo, tal y como se demostró hace dos meses con la incorporación de Lopetegui, Florentino Pérez ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez ha perjudicado a otro club de LaLiga, el Sevilla, que sí está interesado en el ariete dominicano para ser titular, no como el Madrid, donde ocupará posiciones de banquillo partido sí y partido también.

Mayoral tampoco irá al Sevilla

La 'operación salida' del Real Madrid ha tomado su último impulso. Serán dos días en los que el club merengue deberá agilizar las bajas pendientes, mientras en paralelo espera su oportunidad para incorporar a un nuevo jugador antes de que cierre el mercado de fichajes. Son varios los jugadores cuyo futuro parece lejos del Santiago Bernabéu, aunque recientemente Julen Lopetegui ha sorprendido al anunciar que quiere retener a uno de ellos.

Se trata de Borja Mayoral, que lo tenía prácticamente hecho con el Sevilla para pasar al club hispalense. A pesar de que había un acuerdo cerrado con el conjunto andaluz por la venta del joven delantero, ha sido el técnico vasco quien ha decidido frenar la salida. Una decisión que se sustenta en una de las mayores preocupaciones del entrenador madridista.



Y es que a día de hoy todavía no ha llegado la pieza que falta al equipo merengue, esto es, la incorporación de un delantero goleador. Florentino sigue rastreando el mercado, pero por ahora el Real Madrid sigue corto de efectivos arriba, por lo que Lopetegui ha decidido bloquear la salida de cualquier delantero hasta que el club fiche -si es que finalmente lo hace- a un nuevo artillero.

Por lo tanto, y en consonancia, si se recupera a Mariano, lo ideal y moral sería que el Madrid dejara salir a Mayoral en dirección Sevilla.


Deja tu Comentario