2018-08-28 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid pide perdón al Sevilla enviándole a Mayoral

Acto de solidaridad con el conjunto sevillista por el caso Mariano



 



El Real Madrid ha hecho un movimiento maestro para hacerse con el fichaje de Mariano. El cuadro blanco esperó que alguien presentase una oferta por él para ahorrarse un 35 % del traspaso del jugador, usando así el derecho de tanteo y ha sido el Sevilla el que ha activado la operación, presentando los 30 +5 millones de euros por él.

Pero, para mantener las buenas relaciones con el cuadro hispalense. Florentino Pérez le ha ofrecido a Pepe Castro a Borja MAyoral, que sería el refuerzo en el ataque del conjunto de Pablo Machín. Matarían dos pájaros de un tiro porque el canterano no vería con malos ojos recalar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El detonante

Así que Borja Mayoral tiene las horas contadas. Pero esta decisión no ha sido tomada hasta hace pocas horas y es que el delantero confiaba en seguir un año más en el cuadro blanco pese a las numerosas ofertas que había recibido. El jugador ha visto que, con la más que probable llegada de Mariano, tenga que hacer las maletas ya que se convertiría así en el tercer atacante de la plantilla.



 

 


Deja tu Comentario