2018-08-28 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

El ridículo del Real Madrid con sus últimos fichajes

El Real Madrid ficha a futbolistas para dejarlos en el banquillo o para jugar en las categorías inferiores



Los 4 fichajes que ha hecho el Real Madrid este verano están dando que hablar. El club blanco ha firmado a Odriozola, Vinicius, Courtois y Lunin, cuatro jugadores que han costado 124 millones y que todavía no han debutado en partido oficial.

El dato es tan revelador como ridículo, ya que deja en evidencia la política de fichajes de Florentino Pérez, que en los últimos tiempos se ha centrado en traer jugadores jóvenes pero que no cuentan para el entrenador. Así, Courtois, que parece el único que puede tener algo más de protagonismo en todo el año, ha costado 35 millones y hasta el momento no ha jugado. Mismo caso que Odriozola, que valió lo mismo y apunta a suplente indefinido de Carvajal.



Y ni que hablar de Lunin y Vinicius. Si el brasileño ya sabe que tendrá que jugar en el Castilla pese a costar 60 millones, el guardameta ucraniano todavía no sabe cuál será su futuro aunque todo apunta a que jugará en el Leganés.

Así, el Madrid vuelve a quedar en evidencia en cuestión de fichajes, dejando claro otra temporada más que no saben que hacer en este aspecto de la gestión deportiva.

Vinicius, 60 millones y al Castilla

Vinicius firmó por el Real Madrid por un total de 60 millones. Un valor desorbitado para un futbolista que no ha demostrado nada y cuya juventud puede irle en contra si no tiene la cabeza bien amueblada, algo que es muy común entre los brasileños.



Además, el Madrid ha decidido que iba a finalizar su cesión en el Flamengo y que se iba a incorporar a la disciplina blanca desde este mismo año. Y eso que Lopetegui no lo quiere en su equipo. Por lo tanto, la conclusión que se saca de todo este embrollo es que Florentino Pérez, que pese a hacer estas cosas siempre tiene el beneplácito de sus súbditos, ha contratado a un jugador por valor de 60 millones para que juegue en Segunda División ‘B’.

Vinicius no está preparado para jugar al máximo nivel. Lo sabe Lopetegui, lo saben sus compañeros e incluso lo sabe él; Pero Florentino no ha hecho caso a estas indicaciones y ha decretado que tenía que venir al Madrid esta misma temporada.

Por suerte para él, cuenta con un gran número de seguidores que jamás lo van a criticar... ¡Hay si lo hubiera hecho Bartomeu...!


Deja tu Comentario