2018-08-28 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

En el Everton están mosqueados con los tres fichajes del Barça

El Everton ha aligerado de manera notable la plantilla del Barça esta temporada



Cuando acabó la campaña pasada, Valverde tenía una extensa lista de jugadores transferibles que tenían que buscar equipo para este curso. Muchos de ellos ya han salido, tanto en forma de cesión como venta, aunque aún hay otros que continúan buscando su lugar a falta de unas pocas horas para el cierre definitivo del mercado.

Y el Barça ha encontrado un club que ha facilitado mucho la operación salida. Se trata del Everton, que se ha hecho con 3 de los jugadores que no contaban para Valverde. Pero precisamente el Everton empieza a estar mosqueado porque creen que le han tomado el pelo.



Y es que los jugadores que ahora forman parte de la plantilla inglesa son Digne, Yerry Mina y André Gomes. Ninguno de los tres ha tenido protagonismo hasta el momento por diferentes lesiones.

Si bien el portugués ya llegó lesionado tras la gira norteamericana con el Barça, Digne se lesionó en su debut cuando apenas llevaba 4 minutos sobre el campo, y el colombiano todavía no ha podido jugar por unas molestias que arrastra.

Los jugadores que han salido del Barça

El FC Barcelona ha cambiado radicalmente su plantilla desde la temporada pasada a esta- Tras conseguir el doblete (Liga y Copa), Valverde abrió la puerta a una serie de jugadores con los que no contó y puso sobre la mesa unas peticiones de futbolistas que han ido llegando a la plantilla.



Por eso, hasta la fecha, y viendo a ver que pasa en los próximos días, han llegado Arthur, Lenglet, Arturo Vidal y Malcom. Mientras que en el apartado de salidas, y también pendientes de lo que pueda ocurrir de aquí al final del mercado porque aún hay varios nombres en la rampa, hasta la fecha han dejado el equipo: Iniesta, Paulinho, André Gomes, Yerry Mina, Deulofeu, Aleix Vidal, Digne, Douglas, Arnáiz, Marlon y Ortolá. Un total de 11 futbolistas han dejado la disciplina culé, y hasta el momento están viviendo diferentes suertes.

Si bien Iniesta y Paulinho (que son los dos únicos que el club no quería que se fueran) están disfrutando de sus estancias en Japón y China respectivamente, el resto lo está teniendo un poco más crudo.

Cómo les va a los 11 futbolistas

Iniesta: Es un ídolo en el Vissel Kobe donde ya ha marcado dos goles y jugado cinco encuentros de la liga nipona.

Paulinho: El brasileño está un paso por encima de la Superliga china. Hasta la fecha ha disputado 7 encuentros con el Evergrande, con el que ha marcado, pese a ser mediocampista, 7 goles.

Aleix Vidal: El lateral parece que está comenzando a contar para Machín y que será importante en los planes del técnico sevillista. De hecho ya jugó en la Supercopa de España ante el propio Barça.

Yerry Mina: Aún no ha podido debutar porque está lesionado en el pie izquierdo.

André Gomes: Sigue con molestias tras romperse en un amistoso con el Barça.

Digne: Debutó en la Premier pero se lesionó a los 4 minutos. Tan solo lleva ese tiempo disputado en el Everton.

Deulefou: El catalán es otro de los que todavía no han podido debutar, ya que también está lesionado.

Douglas: El lateral ha debutado en Turquía con protagonismo, ya que ha marcado un gol y ha dado una asistencia.

Ortolá: El técnico del Deportivo no le dio la oportunidad en el debut liguero.

Arnáiz: Se quedó fuera de la convocatoria del Leganés por unas molestias.

Marlon: Su poca preparación con el Sassuolo le ha impedido debutar este fin de semana.


Deja tu Comentario